Friday, Sep 22nd

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en Ultimas En el Vigésimo aniversario los Hoteleros brindan en cena por los frutos del sector

En el Vigésimo aniversario los Hoteleros brindan en cena por los frutos del sector

  • PDF
cena_gala

Para celebrar su 20 aniversario, la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este ofreció una cena de gala y realizó su tradicional entrega de reconocimientos, premiando a Carlos Jiménez Ruiz, director del hotel Ifa Villas Bávaro como  “Hotelero del Año 2012”.
La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este fue creada en 1992. Su primer presidente fue Frank Rainieri.
La actividad, celebrada en el salón Avalon del hotel Hard Rock Punta Cana, reunió a  empresarios, ejecutivos hoteleros, autoridades y prensa de la zona turística.
Entre los asistentes se encontraban Ramón Güílamo, gobernador civil de la provincia La Altagracia; Fausto Fernández, viceministro de Turismo; Elizabeth Rijo, fiscal adjunta de Bávaro; Radhamés Carpio, director del distrito Verón-Punta Cana, y miembros de las diferentes fuerzas castrenses apostadas en la provincia.
Ernesto Veloz, presidente de la  Asociación,  hizo un breve recuento de los distintos lugares que fueron  escenario del nacimiento de esta asociación y de los difíciles primeros años vividos en la zona, “Y hoy día es la asociación de hoteles más importante del país y de la región”, añadió.
Ernesto Veloz agradeció a Frank Rainieri, pionero de dicho destino turístico, por su apoyo incondicional al crecimiento del sector en la zona, y ponderó la colaboración y el trabajo realizado, por Rainieri para el bienestar del destino desde sus inicios.
Entre los logros de la Asociación  en sus 20 años se destacan: la creación del Clúster Turístico de La Altagracia, la recuperación de la Laguna Bávaro y la creación del “Refugio de Vida Silvestre”, participando activamente en el manejo, junto a diferentes instituciones.

Visitar la galeria de fotos:

Fuente: Listin Diario

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS