Saturday, Nov 18th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en IPC Inmobiliaria Novedades Nuevo proyecto inmobiliario Hacienda del Mar

Nuevo proyecto inmobiliario Hacienda del Mar

  • PDF
HaciendaMar

Resort & Club dio a conocer su más reciente desarrollo inmobiliario, “Hacienda del Mar”, un concepto de lujo y baja densidad poblacional, ubicado en la zona de Hacienda, que forma parte de los 27 hoyos del campo de golf La Cana, diseñado por P.B. Dye. El proyecto Hacienda del Mar se verá favorecido por la construcción de la Autovía del Coral prevista para mediados del verano del 2012. La autopista proporcionará una vía de acceso rápida y segura a la zona de Punta Cana, situando a proyectos como éste, a menos de 2 horas de la ciudad. 
En esta primera etapa, el proyecto tendrá disponible 60 apartamentos de 95, 162 y 206 metros cuadrados, con habitaciones tipo suite de una a tres  habitaciones y varios penthouse con amplia terrazas y jacuzzi en el exterior, rodeados de hermosos paisajes. 
El elegante diseño es obra de la Arquitecta Rhina López Marranzini, quien ha incorporado al proyecto las bellísimas vistas del campo de golf, sin dejar de dar gran importancia a la privacidad entre las unidades, garantizando  intimidad a los residentes. 
Las unidades vienen equipadas con cocinas modulares, y topes en granito, hornillas, estufa y refrigerador. Las puertas son todas de madera preciosa, complementadas con ventanas en aluminio y vidrio, baños acabados en coralina, y baño de visita. Además, incluye una amplia terraza y habitación de servicio. 
El complejo de apartamentos contará con elevadores, piscina privada, áreas sociales y de niños. Además, con la compra de un apartamento cada propietario recibirá un carro de golf eléctrico. 
Los propietarios tendrán la opción de formar parte del exclusivo campo de golf  Corales, diseñado por Tom Fazio, que ofrece un membrecía limitada. 
Hacienda del Mar está ubicada dentro de Puntacana Resorts & Club, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Puntacana, y del Puntacana Village, donde se encuentra el Puntacana International School, opciones de tiendas, restaurantes y entretenimiento. 
Dentro de Hacienda, también se construirá una Casa Club con canchas de tenis, piscina infantil, piscina para vueltas a nado, racquet sports, gimnasio, baloncesto y voleibol. 
Luís Migoya, Director de Bienes Raíces de Puntacana Resort & Club, dijo "que una de las ventajas que tendrán los propietarios de Hacienda del Mar es el acceso a todas las demás facilidades de Puntacana Resort & Club, como La Cana Golf & Beach Club, el Centro de Tenis, Playa Blanca Beach Club, el Centro Acuático, restaurantes, el Parque Ecológico Ojos Indígenas con su reserva de 1500 acres, Centro Ecuestre, e innumerables millas de playas privadas de arena blanca localizadas a tan solo 4 minutos del proyecto. 
Por su parte, Frank Elías Rainieri, Director Ejecutivo del Grupo Puntacana, dijo "que Hacienda del Mar cuenta con el respaldo, solidez financiera y más de 40 años de experiencia del Grupo Puntacana. Este nuevo proyecto es un complemento ideal para la oferta de bienes raíces de Puntacana Resort & Club y desde ya ha tenido una gran acogida en el mercado nacional e internacional".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS