Tuesday, Jun 27th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en Presentaciones Punta Cana vive la vida a ritmo de Marc Anthony

Punta Cana vive la vida a ritmo de Marc Anthony

  • PDF

La energía desbordante que exhibió Marc Anthony en escena se apoderó de los presentes, quienes no dejaron de bailar y tararear cada uno de sus grandes éxitos durante la noche del pasado domingo
El campo de golf de Hard Rock Punta Cana se convirtió el pasado domingo en el escenario ideal para despedir el año 2013 con la fiesta tropical más enérgica.

La parada en suelo dominicano de “Vivir mi vida World Tour” fue una descarga de ritmo y sabor, un espectáculo sin desperdicios donde relució un sonido impecable, buen juego de luces, pantallas LED y la inigualable voz de Marc Anthony.

Con una orquesta de 15 miembros, “El flaco” se desbordó en escena y puso a bailar a todos con el ritmo de su salsa. Con un traje negro y gafas oscuras, el neoyorquino de ascendencia boricua realizó una exquisita selección de los doce temas que interpretó durante hora y media de show, producido por Pav Entertainment y con el patrocinio de Brugal XV.

MARC ANTHONY Y ROYCE CAUTIVARON CON SHOW
“Valió la pena”; seguida de “Y hubo alguien”, fueron las primeras canciones de la noche.

“Compré una casa aquí y es la primera vez que hago un concierto en República Dominicana y que salgo de mi casa. Me siento en casa”, afirmó el reciente ganador del Grammy Latino antes de preguntarle al público si quería más.

De igual forma bromeó con la gente. “ Les voy a cantar una canción que grabé hace algunos años con una muchacha ahí”, dijo haciendo creer que se refería a alguno de sus temas con Jennifer López, pero en realidad era “Vivir lo nuestro” junto a La India.

El astro internacional compartió el protagonismo con sus músicos, dejando que su violista brillara con un solo en la canción “Hasta ayer” y su timbalero en “Contra la corriente”.

“¿Y cómo es él?”, de José Luis Perales, “¿Qué precio tiene el cielo?”, “Nadie como ella”, “Mi gente”, de Héctor Lavoe y “Tu amor me hace bien” formaron parte del repertorio que indidablemente no estaría completo sin su más reciente éxito “Vivir mi vida”, canción que fue coreada a todo pulmón por los presentes y sirvió para cerrar en grande su presentación a las 11:06 de la noche.

La bachata de Royce 
A las 7:35 de la noche se encendieron las luces de la tarima y con ellas una pantalla LED gigante que proyectaba imágenes de antiguas presentaciones de Prince Royce.

La contagiosa mezcla de bachata, pop y calipso en su más reciente sencillo “Darte un beso”, incluido en su producción discográfica “Soy el mismo”, marcó el inicio de su show, el cual en 60 minutos recopiló lo mejor de su carrrera.

Vestido con una camisa de jean y pantalones caqui, el intérprete de “Mi última carta” mantuvo una buena interacción con el público.

Solo bastó con decir “necesito una chica junto a mí” para que sus fans se desbordaran de histeria.

“Gracias, República Dominicana.

Para mí es un honor estar con ustedes esta noche en un lugar tan bonito”, fueron sus palabras de agradecimiento.

Éxitos como “Incondicional”, “Ven conmigo”, “Stand by me”, “El amor que perdimos” (cantado con una introducción en balada) y “Las cosas pequeñas” pusieron a los presentes a bailar y a cantar.

A las 8:36, tras concluir su última canción, “Corazón sin cara”, se despidió diciendo “Gracias Punta Cana, te quiero”.

Contraparte

El 2013 ha sido el año para que el joven Gabriel Music se dé a conocer.

Ya en el pasado mes de septiembre le tocó ser telonero de Justin Bieber y ahora fungió como contraparte de Marc y Royce.

A las siete en punto de la noche salió al escenario y en un show de 17 minutos interpretó cuatro canciones, tres inéditas y la popular “Treasure”, original de Bruno Mars.

DETALLES DEL SHOW 
Puertas. La entrada al recinto estuvo bien organizada.

La categoría “Diamond” era la más congestionada de todas, pero el punto de chequeo fluía rápido.

Letreros. La señalética estuvo muy bien implementada, tanto para marcar las diferentes entradas, como para ubicar los asientos numerados.

Queja. A través de la cuenta en Twitter @Listindiario, algunos usuarios expresaron su molestia porque la tarima resultaba muy alta, lo que imposibilitaba la visión en las primeras filas.

Faltantes. La lista de canciones de Marc Anthony es tan amplia que resulta imposible resumirla en 90 minutos. Algunos de los presentes aseguraron que al setlist le faltaron temas como “Este loco que te mira” y el clásico desde 1997 para estas fechas navideñas, “Me voy a regalar”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS