Thursday, Aug 17th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en Moda y Belleza Barco en venta

Barco en venta

image001
image002
image004
image005
image007
image008

He oído que usted estaba pensando en comprar un barco. Piense en esto. Se llama "The Yacht Island" y por favor, me invitan a su viaje inaugural ...


Sí has leído bien, una isla increíble construida adentro en un hermoso yate. Creado por una empresa de diseño de yate, Yacht Island Designs, basada en el Reino Unido  trae una isla en un yate.

El diseño como puedes ver se inspira en las islas tropicales, con cabañas, una piscina y al tope de todo, un volcán que está seguro de no entrar en erupción. Dado que se trata de un yate, que viene con salas especiales para VIP, salas, gimnasio, salones, spas y hasta un helipuerto. El volcán añade un montón de belleza a la mirada del conjunto de la embarcación y en vez de lava tiene el agua que sale de ella y en la piscina de la creación de este asombroso río que complementan el aspecto tropical.

La parte posterior de la embarcación tiene una cubierta retráctil de la playa donde las estructuras flotan en el mar haciendo que el mar accesible para el baño y por supuesto acceso a varias actividades acuáticas como el wake board y motos acuáticas. Todo el concepto es genial y el resultado se ve muy bien.

 








BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS