Saturday, Nov 18th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en IPC Web Eng.

Ipc Web Engineering

  • PDF
webdistritoPC
webdominicanriders
webalttours
Engineering porque es una ingeniería, es decir que no solo diseño grafico, sino que podremos implementar sistemas CRM para administración de clientes, sistemas de administración de posting, sistemas de carrito de compras, de reservaciones, etc.

Para esto necesitamos:

1. Vamos a crear paginas básica aun costo que dipende de la complejidad requerida.

2. Ofertar la ubicación del Dominio y del Hosting.

3. Paquetes avanzado de creacion de Sito de Internet y mantenimiento.

El tema del mantenimiento es importante para el negocio, ya que el Robot de Google, Googlebot, busca varios elementos.
Googlebot es el robot de rastreo web de Google (en ocasiones, también denominado "araña"). El rastreo es el proceso mediante el cual Googlebot descubre páginas nuevas y actualizadas y las añade al índice de Google.
Utilizan una enorme cantidad de equipos informáticos para obtener (o "rastrear") miles de millones de páginas de la Web. Googlebot utiliza un proceso de rastreo algorítmico: a través de programas informáticos se determinan los sitios que hay que rastrear, la frecuencia y el número de páginas que hay que buscar en cada sitio.
Googlebot no solamente indexa páginas web (HTML), sino que también extrae información de ficheros PDF, PS, XLS, DOC y algunos otros más.
La frecuencia con la que Googlebot accede a un sitio web depende del PageRank de éste. Contra mayor sea este valor, el robot accederá más asiduamente a sus páginas. Googlebot intentará acceder, como hacen la mayoría de los robots de los motores de búsqueda, al fichero 'robots.txt'. En este archivo se deberán indicar las zonas de nuestro sitio web donde no queremos que entre ni Googlebot ni el resto de los buscadores.Una vez que Googlebot haya 'rastreado' nuestra página, seguirá los enlaces que en ella encuentre (los HREF y los SRC).
Por lo tanto, si quieres que Googlebot indexe tu página web, solamente es necesario que algún otro sitio tenga un hiperenlace al tuyo.
¿Cómo asegurarse de que se pueda rastrear su sitio?


- Googlebot encuentra sitios siguiendo enlaces entre páginas.

- Si está ejecutando una aplicación AJAX con contenido que desea que aparezca en los resultados de búsqueda.

- Si su archivo robots.txt funciona correctamente, pero el sitio no presenta tráfico, es posible que la posición del contenido en las páginas de resultados no sea buena.

- A parte de poner palabras clave en la programación de la pagina , también es importante la constante actualizaciones del sito y las Información de metadatos que permiten una relevancia en la búsqueda.

- Es sustancial la cantidades de clicks y la constante actualizaciones de los links.

- Es importante, al fin de subir el nivel de la búsqueda el Google, que la pagina sea profesionalmente mantenida.

No es obligatorio el mantenimiento, pues al tratarse de algo recurrente representa gastos que pueden no ser necesario en algunos casos. Ofrecemos  CMS para que los clientes se den cuenta de cuales son los beneficios de poder utilizarlos por ellos mismos. El factor es que si algo se daña en el sistema, se pierde tiempo en la actualización y los costos son superiores de lo de un mantenimiento programado.
Por lo tanto pongas en contacto con nosotros y les asesoramos sin ningún costo.

 

IMPORTANTE Vamos a crear conexiones en Twitter y en Facebook .



BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS