Wednesday, Dec 13th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en IPC Impreso IPC impreso esp

IPC impreso esp

IPC Impreso

  • PDF

Con la abertura de la Autopista del Coral, la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este aseguró un positivo impacto en el desarrollo del país y en el incremento del nivel económico en todo el litoral costero comprendido entre Santo Domingo y Punta Cana.

Ya la economía de este polo turístico Bávaro-Punta Cana se revitalizó, mostrando un fuerte desarrollo de proyectos en la zona.

IPC, la Revista de prestigio que informa y fomenta las inversiones en Punta Cana ya vuelve al formato impreso, debido al constante requerimiento de este producto informativo por parte de los inversionistas e empresarios de la zona, que han visto en ella un elemento esencial al desarrollo de la economía.

La crisis del sector de las inversiones está pasando y la Revista IPC representa el único instrumento de intercambio profesional donde se presentan eventos económicos y promocionales.

Como elemento de referencia, la revista abarca distintos sectores de la inversión en la zona, tales como: inversiones residenciales y hoteleras, estructuras de servicios, restaurantes y bares, Tour-operadores, excursiones, área inmobiliaria, entretenimiento y todos los servicios turísticos o residenciales, a la vez que suple información a las personas que estén interesadas en invertir en la zona.


Seguros de transitar por un camino que desde hace años nos anima a estimular el progreso de Bávaro y Punta Cana, estamos interesados a dar un descuento de un 30% a vuestra empresa si llegamos a cerrar el acuerdo antes del 30 de Septiembre y les invitamos a ponerse en contacto con nosotros, a fin de poder aprovechar de esta oportunidad.
Características

La Revista IPC vuelve a publicarse con periodicidad bimensual, en español e inglés, los idiomas predominantes en el círculo comercial del área caribeña. Tiene un formato 9 x 12 pulgadas y cuenta con un tiraje de 5,000 ejemplares. La calidad gráfica de nuestra revista nos enorgullece.

Nuestra pagina Web, www.inversionespuntacana.info nos posiciona en la red de manera sobresaliente, dando la oportunidad a todos nuestros anunciantes de estar presente con anuncios linkeados a su paginas

Distribución

•La distribución gratuita se realiza entre ejecutivos clasificados de alto interés en el sector de la inversión, en el área de Bávaro y Punta Cana, Higüey y Santo Domingo llegando a direcciones especificas a nivel nacional, gracias a un acuerdo de distribución capilar, la cual nos asegura que llegamos a aquellos que pueden nutrirse, tanto de informaciones y artículos, como de los productos y servicios que publicitamos.

•La presencia de un medio bilingüe en las diferentes tiendas de los hoteles y plazas comerciales, nos coloca a la disposición del turista y residentes con deseo de conocer y explorar opciones para invertir.

•La Revista IPC estará presente en las habitaciones de los Hoteles Boutiques de la zona de Punta Cana y Uvero Alto, a fin de estar en las manos de una clientela extremadamente interesante por su poder adquisitivo.

El CEI-RD (Centro de Exportaciones e Inversiones de República Dominicana) coloca a la Revista IPC en la carpeta que se entrega a los inversionistas que llegan al país, a la vez que es llevada a las diferentes ferias y eventos en los cuales la entidad participa.

MINTUR (Ministerio de Turismo) ha identificado la Revista IPC como un excelente medio de promoción de Republica Dominicana en el extranjero y la distribuye a las oficinas de Promoción Turística en los diferente países.

•Las oficinas diplomáticas de Republica Dominicana en el exterior recibirán copias de la Revista IPC.



Estamos seguro que estamos tocando un Target de mercado con alto poder adquisitivo que vuestra empresa desea. Ya estamos preparando la nueva edición de la revista, con fecha de cierre (dead line) 10 de octubre 2012 , su participación nos refuerza y anima a seguir manteniendo un alto perfil profesional.

IPC17IPC16IPC15IPC14IPC10