Monday, Jun 26th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en Inversiones CHIC el nuevo resort de lujo para parejas y solteros en Punta Cana

CHIC el nuevo resort de lujo para parejas y solteros en Punta Cana

  • PDF

El 15 de diciembre inicia la “apertura suave” (“soft opening” en el lenguaje hotelero) del hotel Chic all Exclusive Resorts by Royalton, la nueva marca todo incluido de lujo sólo para adultos de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts, perteneciente al Grupo Sunwing Travel, de Canadá.

Está ubicado en Uvero Alto, Punta Cana, y es el tercer hotel Blue Diamond en el país. Los otros dos son el Royalton Punta Cana y el Memories Splash Punta Cana. Ambos cumplirán en diciembre un exitoso primer año con alta ocupación.

La cadena Blue Diamond define su nuevo establecimiento de lujo “ofrece una experiencia All Exclusive, Sólo para Adultos, donde el día se funde con la noche y los huéspedes pueden disfrutar de las indulgencias del lujo” las 24 horas, todos los días. Promete que los huéspedes encuentran “un entretenimiento superior, así como un ambiente elegante aunque relajado”. Asegura que este resort “sólo para adultos es perfecto para parejas, solteros y celebraciones tales como aniversarios, lunas de miel y grupos de solteros/solteras”.

Sus huéspedes tienen disponibles cenas de lujo y pueden elegir entre cinco restaurantes a la carta, un café y una parrilla, así como servicio de habitaciones las 24 horas. Su colección de restaurantes incluye uno de sushi y ceviche, italiano, buffet, marroquí, filetes, especialidades del chef, y una parrilla.En sus siete bares ofrecerá marcas internacionales y locales.

Está ubicado en primera línea de playa con 323 lujosas suites de varios tipos: Diamond Club Junior Suite de Lujo con Piscina, Diamond Club Junior Suite de Lujo con Vista al Mar, Diamond Club Suite Presidencial de una habitación con Piscina con Vista al Mar yDiamond Club Suite Presidencial de una habitación con terraza con Vista al Mar.

Al igual que los hoteles Royalton, Chic tiene el Diamond Club, que ofrece tratamiento VIP preferencial y acceso al exclusivo Salón del Diamond Club para disfrutar de un ambiente elegante relajado.

Los huéspedes tienen conexión Wi-Fi gratuita en todo el resort, Ilimitadas llamadas gratuitas en las habitaciones, estaciones de audio bluetooth en la habitación. También una aplicación Royalton gratuita para el acceder al plan de llamadas gratuitas ilimitadas.
MANSIÓN CHIC

La máxima experiencia de alojamiento en CHIC, es La Mansión, una casa privada de 3.505 pies cuadrados con 6 habitaciones de lujo, en dos pisos; con una cocina completa, sala de estar, comedor, 7 baños, piscina privada, jacuzzi privado, patio privado, barbacoa, bodega de vinos, mesa de billar, salón con bar totalmente surtido con bebidas de calidad y sistema de seguridad.
Sus huéspedes disfrutan del acceso completo y de los servicios del todo incluido, así como:Servicio de mayordomo las 24 horas, mayordomo personal en la playa, un tratamiento de spa de 30 minutos por persona, por estancia, transporte gratuito y 50% de descuento en la entrada al Campo de Golf Punta Blanca, una cena con un chef personal y otros. La capacidad máxima es 12 Adultos
ROYAL SPA

El Royal Spa utiliza los productos “B. Kamins”, que aparecen en muchas de las principales revistas de belleza y spa. Su menú incluye una amplia gama de masajes, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, depilación, maquillaje, y servicios de peluquería de lujo. También un hidroterapia.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS