Wednesday, Dec 13th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en Golf República Dominicana en la lista de las principales islas de golf

República Dominicana en la lista de las principales islas de golf


La revista de golf Links incluyó a la República Dominicana en la posición seis en la lista de las “25 Islas principales” para la práctica de este deporte.

La publicación indica que “La Española puede que no suene como una meca de golf, a menos que usted sepa que es la isla en la cual está incluida la República Dominicana, donde se encuentran los centros turísticos de Casa de Campo y Punta Cana, cuyos campos sin duda alguna hacen que sea el destino número uno para jugar al golf en el Caribe”.

La República Dominicana está considerada como el principal destino de golf del Caribe. La mayoría de sus 26 campos han sido diseñados por profesionales de fama mundial  como Pete Dye, P.B. Dye, Jack Nicklaus , Robert Trent Jones, Gary Player, Tom Fazio, Nick Faldo, Nick Price y Greg Norman. Actualmente se construyen nuevas facilidades para este deporte.

Teeth of the Dog, ubicado en Casa de Campo, es uno de los campos que ha hecho famoso a la República Dominicana. Aparece en la lista de los 50 mejores del mundo. Ha sido escenario del Abierto Internacional de Golf de la República Dominicana (DR OPEN 2011), organizado por la Federación Dominicana de Golf, y de torneos de fama mundial.

El resort Casa de campo ha sido seleccionada en cuatro ocasiones consecutivas como el “Mejor Resort de Golf del Caribe” en la versión para el Caribe de los World Travel Awards.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS