Tuesday, Jun 27th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en Varios Playa Blanca se convierte en la nueva meca del Kite en el Este

Playa Blanca se convierte en la nueva meca del Kite en el Este

  • PDF
kite_surf

Durante todo un fin de semana, aficionados del deporte extremo disfrutaron de la cuarta versión del festival de kite más importante de la zona Este de República Dominicana, "PUNTACANA Kite Fest", realizado en el área de playa del restaurante Playa Blanca, en PUNTACANA Resort & Club.
El evento, organizado con el patrocinio de Red Bull,  Miller y PUNTACANA Resort & reunió a kitesurfistas profesionales y aficionados nacionales e internacionales. Contó con la participación del cinco veces campeón mundial de kite, el británico Aaron Hadlow, y la experimentada atleta local Susi Mai, quienes demostraron sus mejores trucos en  una exhibición al público asistente.
Durante el festival se realizaron competencias de varias modalidades de kite surfing, entre ellas freestyle, course race y big air. Además, este año se incorporó por primera vez en este festival una competencia de slider, denominada 'Red Bull Sun Slide', que consistió en realizar trucos tras haber despegado de una rampa colocada en el agua para ese propósito y que ganó e Aaaron Hadlow.
La nota musical la puso Vicente García, Poteleche, Gnomico y Chino Sing; y los pequeños espectadores pudieron disfrutar de un área infantil destinada especialmente para ellos.
Todos los ganadores recibieron premios en efectivo y artículos promocionales de los patrocinadores

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS