Saturday, Nov 18th

Last update02:01:41 AM GMT

Esta en Varios Con la entrega de premios a los ganadores, finalizó con éxito el “Masters Surf Reunion 4” en Cabarete

Con la entrega de premios a los ganadores, finalizó con éxito el “Masters Surf Reunion 4” en Cabarete

  • PDF
05Competidores
0298ganadoras-de-la-categoria-Master-Damas
0545ganadores-en-la-categoria-Padre-Hijo
0576ganadores-de-la-categoria-Master-Open-Internacional
0586-organizadores-del-Master-Surf-Reunion

Después de una exitosa jornada, en la que participaron más 120 surfistas de diferentes nacionalidades, finalizó la cuarta edición del “Masters Surf Reunion”, competencia que cada año congrega a diferentes generaciones de surfistas dominicanos y extranjeros.
Previo a la entrega de los premios, Luis Aracena y Ricardo Ripoll, organizadores del evento, afirmaron que año tras año, la competencia sube de nivel por la calidad de los surfistas que participan, por las condiciones de las playas dominicanas, en especial Playa Encuentro; así como por la logística que se emplea en toda la jornada deportiva.
“Este es un evento integral donde se combina una competencia de surf con una reunión de amigos y actividades de esparcimiento diseñadas especialmente para toda la familia”, precisó Luis Aracena.
“Gracias a los participantes, los músicos, los patrocinadores, a los jueces, todo el staff: Manuel Selman, Luis Alberto Taveras, Brandon Sanford, Moisés Torres y Emanuel Knuasen, y a todas las personas que de una forma u otra colaboraron para que este evento sea exitoso”, puntualizó.
Los uego de sus palabras, procedieron a entregar los premios en las diferentes categorías: “Master”, “Gran Master”, “Kahuna”, “Gran Kahuna”, “Come Back”, “Long-Board”, “Master Boogie Board”, “Master-Damas” y “Padre-Hijo”.
Ganadores
Las ganadoras en la categoría Master-Damas fueron: Virginia Esteban, Julia Rocher y Deidra Ziolko, en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En Expression Session: Manuel Selman, Brandon Sanford y Gian Marco Oliva fueron los triunfadores; mientras que en el renglón “Body Board Master”, resultaron ganadores: Mario Gómez, Jaime Guerra y José Frank Peña.
En el apartado “Long-Board” ganaron: Belarminio Rodríguez, Jeff Newsome y Jonathan Kaye. En la categoría “Come Back”, que son los surfistas que han regresado recientemente al deporte o lo practican ocasionalmente, se alzaron con los trofeos Wilton Paniagua, Eric Fernández y Pedro Nouel.
Daniel Stockdale, Fernando Batista y Alvin Donovan fueron los ganadores de la categoría “Legend”. En “Gran Kahuna” ganaron: Robert Read, Craig “Tequila” Schiber y Nicolás Martínez; mientras que en la categoría Kahuna, Orlando Bonilla, Tony Roberts y Rafael González ganaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la categoría “Gran Master” obtuvieron su presea Víctor Peralta, Jeff Newsome y Mario Viñas; mientras que el español Dani García, sub-campeón Master de Europa ganó el primer lugar de la categoría “Master”. El segundo y tercer lugar recayó en las manos de José Luis Aquino e Iván Herrera.
Una de las competencias más reñidas y disfrutadas por el público, fue la categoría “Padre-Hijo”, en la que Dani García y su hijo Néstor, de 9 años, ganaron el primer lugar; seguidos de Renzo y Gian Marco Oliva, y Daniel y Gustavo Álvarez, en segundo y tercer lugar.
Finalmente, en la categoría “Master Open Internacional” resultaron ganadores Dani García, Orlando Bonilla, Tony Roberts y Víctor Peralta, en primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.
Patrocinio
El “Masters Surf Reunion”, se realiza desde hace cuatro años con el apoyo de la Asociación Dominicana de Surfing Master (ADSM), y la Asociación de Deportes Acuáticos de Costa Norte (ADACON). En esta versión, contó con el patrocinio de más de 70 empresas patrocinadoras y el Ministerio de Turismo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS